jueves, 7 de marzo de 2013

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Hoy nos hemos ido de excursión los niños de la clase de Laura y de Yobana, mañana le toca a Soraya.

Llegamos a las 10:15,  desayunamos, y como nos sobraba tiempo, hasta hacer los talleres previstos, dimos un paseo por el museo y nos encantó. lo que más nos llamó la atención fue el calamar gigante, el elefante, el esqueleto de una ballena, un antílope... y otros muchos más.

A las 11:00, dos monitores muy simpáticos, nos llevaron a otra parte del museo para realizar los talleres, con ellos aprendimos un montón de cosas, unas ya las sabíamos, y otras muchas no.

Nos enseñaron todos los esqueletos de dinosaurios q había en el museo, muchas curiosidades, conocimos animales que habían vivido en esa época, nos disfrazamos...en definitiva, nos lo pasamos genial, y nos portamos fenomenal.

¡QUÉ MIEDO!
 
  
 
MUY FORMALES Y PREPARADOS ANTES DE ENTRAR AL MUSEO.
                                                                           
                                                                                

                                                                            
                                                                               
TAMBIÉN NOSOTROS LE CONTAMOS MUCHAS COSAS AL PROFE.

VIMOS COMO ERAN LOS DIENTES DE LOS DINOSAURIOS.

¡VAYA TIBURONES!

NOS CONVERTIMOS EN AUTENTICOS DINOSAURIOS






miércoles, 20 de febrero de 2013

El mago y la payaseta.

    Ayer tuvimos una estupenda y especial clase de inglés, vino al colegio un mago que nos habló en inglés y en español, nos hizo un montón de trucos de magia, cortar sin tijeras una cuerda, hacer aparecer una paloma,multiplicar pelotas y sacarlas de lugares donde anteriormente no había....en fin, que todos estábamos con la boca abierta de las cosas tan sorprendentes que hizo.

   Además le acompañaba una payaseta muy simpática, que nos hizo mucho reír.
   Algunos tuvieron la suerte de ayudar al mago y hacer magia junto a él.


¡Empieza el espectáculo!


Lucía fue la primera elegida.









¡Qué caritas tenían!

lunes, 18 de febrero de 2013

LA FIESTA DE LOS DINOSAURIOS

Y por fín llegó el gran día, "La fiesta de los dinosaurios", el gran esfuerzo de los padres tuvo su recompensa.¡¡Qué guapos estabamos!!.Muchas gracias papis, sin vuestra colaboración esto no sería posible.
Clase de 5 años B
Clase de 5 años C


Clase de 5 años A


 Las profes.
 
 


 

EL CARNAVAL

Perdonar la tardanza!!!
Como todos los años en la semana de carnaval  lo hemos pasado muy bien,comenzamos el lunes, junto con la tortilla, trayendo un calcetín de cada color.

 
 
El martes, vinimos con la cara pintada, mariposas,ratones,piratas...
 
 

 
 
 
 
El miércoles,algo en la cabeza había que buscar,con lo guapos que veníamos a la profe la cámara se le olvido.¡Lo siento!
 
El jueves cada uno  eligió su disfraz favorito, había princesas, personajes de vídeo juegos,de cuentos,policías...
 

 
 
 
 
 
 

martes, 5 de febrero de 2013

DÍA DE LA TORTILLA.


Como todos los años, con motivo del día de la tortilla,fiesta muy conocida en Torrejón de Ardoz, los niños trajeron a clase su tortilla y la comimos en el patio todos juntos.

 




  

¡¡POR FÍN SE ROMPIÓ EL HUEVO!!

         

        El  viernes cuando llegamos a la clase,¡que susto nos llevamos!, sillas tiradas, comida por el suelo,huellas...y el huevo roto.Nos preguntamos que ¿de quién serían las huellas?, y no dudamos en decir que parecían de DINOSAURIO.






         Al rato, la profe, recibió un mensaje en el ordenador, y cual sería nuestra sorpresa,era...

                                        "EL DINOSAURIO COMILÓN"


 




miércoles, 23 de enero de 2013

LOS DINOSAURIOS

El martes en el patio del colegio, apareció ¡¡un nido con muchos huevos gigantes!!, todos salimos corriendo al patio a verlos, y después, no tardamos en ir a avisar a los compañeros de 3 y 4 años.


 
 
 
 

 Todos teníamos claro que eran huevos, pero, ¿DE QUÉ ANIMAL?
 Así que, cogimos un huevo, y nos lo llevamos a la clase, allí lo miramos,lo tocamos, escuchamos si sonaba algo dentro...hubo muchas opiniones, que era de dragón, de tortuga, de dinosaurio....incluso los más incrédulos, dijeron que era de mentira.