Mostrando entradas con la etiqueta Comienzo de curso 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comienzo de curso 2014. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de octubre de 2014

¡COMIENZO DE CURSO!

Comenzamos un nuevo curso con muchas ganas e ilusión,  tanto los peques como las profes.
El primer día vinieron todos muy contentos, con ganas de vernos a nosotras y a sus amigos. Nos dieron un beso bien grande y entre ellos se abrazaron. Nos encanta ver como se quieren los unos a los otros y como se han echado de menos.
Este curso esta lleno de sorpresas y estamos seguras de que todos los alumnos se lo pasarán en grande.
Bienvenidos a todos y esperamos que disfrutéis tanto como nosotras observando como aprenden divirtiéndose.
Aquí os dejamos unas fotitos de grupo.