Mostrando entradas con la etiqueta el circo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el circo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL MAGO KIKE
 
...y seguimos conociendo personajes del circo.
Hoy, hemos tenido la visita de un mago en el colegio, se llamaba Kike, y nos hemos quedado sorprendidos de todas las cosas que nos ha hecho: hizo desparecer un vaso, su varita mágica pasó de estar en sus manos, a estar en su oreja, traía tres monedas, y tan pronto, tenía las tres, como ninguna, metía la moneda en el bolso de una niña y aparecía en el bolso de otra,...en fin, que no salíamos del asombro.
Nos lo pasamos fenomenal con él, y aquí os dejamos la muestra, nuestras caritas lo dicen todo.
 







 
Muchas gracias a Kike, papá de Joel (3 años A).


lunes, 18 de noviembre de 2013

VISITA DEL PAYASO PLIN-PLIN
 
Hoy, nos ha visitado el payaso Plin-Plin en la clase, ha venido a invitarnos al circo.Tanta ha sido la sorpresa, que algunos hemos llorado un poco, otros sin embargo, nos hemos acercado a él, le hemos preguntado cosas del circo,y nos ha dado una entrada.
                                                ¡¡¡NOS VAMOS AL CIRCO!!!
 
 

 



 



 
 


jueves, 14 de noviembre de 2013

EL MALABARISTA


VISITA DEL MALABARISTA EN EL COLE


Esta semana nos ha visitado un personaje muy especial del circo, el malabarista. Nos ha explicado lo importante que es la concentración para poder realizar una tarea.


Nosotros también estábamos bastante concentrados escuchando sus explicaciones y observando lo bien que hacía su trabajo.


Además nos ha enseñado a manejar las pelotas que él utiliza y algunos de nosotros ¡lo hemos intentado!


 
Después en clase hemos seguido intentando hacer malabares. ¡Lo hemos pasado genial!

  


Muchas gracias "Juanjo", nos ha encantado tu visita.

domingo, 10 de noviembre de 2013


LA SEMANA DEL DOMADOR

Esta semana hemos recibido un regalito del payaso Plin-Plin, nos ha traído un cuento del domador de su circo, nos ha gustado mucho y nos ha enseñado muchas cosas.

Hemos trabajado,” la valentía” del domador, a través de las fotos que habéis traído a la clase, y hemos hablado de situaciones en las que nosotros hemos sido valientes( tocar, dar de comer a un animal que nos da un poco de miedo, subir, trepar por algún sitio un poco peligroso etc..)

Y para finalizar la semana, nos ha visitado un domador con su tigre, y nos hizo un gran espectáculo.

También, Plin-Plin nos ha regalado un puzle, y hemos investigado si en el circo hay colegio.
 

 
 
 El cuento del domador, "CIRCO ALEGRÍA"
 

 
 ¡¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!

 
 

 

 

 

 




 Otro  regalito del payaso PLI-PLIN
 

Gracias a la mama de Manuel(3B), por su colaboración. 
 

jueves, 17 de octubre de 2013

EL PAYASO PLIN- PLIN
 
    ¡Qué sorpresa hoy cuando llegamos a la clase!, alguien nos había dejado una carpa de circo para jugar, una cajita donde había: una carta, una nariz de payaso y un CD de música.
    La profe nos ha leído la carta, y ya hemos descubierto, quien dejo eso colgado en el techo de nuestras clases,de tantos colores, y quien nos había traído tantos regalos,
¡¡¡¡EL PAYASO PLIN-PLIN!!!!.
    Él, nos ha dicho, que nos va a ayudar a conocer, a todas las personas que trabajan en el circo, y también, que quizás algún día, venga a visitarnos.
 
Los regalitos que nos dejó el PAYASO PLIN-PLIN

¡Una carpa de circo para que juguemos!