EL MAGO KIKE
...y seguimos conociendo personajes del circo.
Hoy, hemos tenido la visita de un mago en el colegio, se llamaba Kike, y nos hemos quedado sorprendidos de todas las cosas que nos ha hecho: hizo desparecer un vaso, su varita mágica pasó de estar en sus manos, a estar en su oreja, traía tres monedas, y tan pronto, tenía las tres, como ninguna, metía la moneda en el bolso de una niña y aparecía en el bolso de otra,...en fin, que no salíamos del asombro.
Nos lo pasamos fenomenal con él, y aquí os dejamos la muestra, nuestras caritas lo dicen todo.
Muchas gracias a Kike, papá de Joel (3 años A).

