Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de febrero de 2013

LA FIESTA DE LOS DINOSAURIOS

Y por fín llegó el gran día, "La fiesta de los dinosaurios", el gran esfuerzo de los padres tuvo su recompensa.¡¡Qué guapos estabamos!!.Muchas gracias papis, sin vuestra colaboración esto no sería posible.
Clase de 5 años B
Clase de 5 años C


Clase de 5 años A


 Las profes.
 
 


 

EL CARNAVAL

Perdonar la tardanza!!!
Como todos los años en la semana de carnaval  lo hemos pasado muy bien,comenzamos el lunes, junto con la tortilla, trayendo un calcetín de cada color.

 
 
El martes, vinimos con la cara pintada, mariposas,ratones,piratas...
 
 

 
 
 
 
El miércoles,algo en la cabeza había que buscar,con lo guapos que veníamos a la profe la cámara se le olvido.¡Lo siento!
 
El jueves cada uno  eligió su disfraz favorito, había princesas, personajes de vídeo juegos,de cuentos,policías...