Mostrando entradas con la etiqueta Asamblea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Asamblea. Mostrar todas las entradas
miércoles, 28 de noviembre de 2012
LA ASAMBLEA EN EDUCACIÓN INFANTIL.
El trabajo de las rutinas en educación infantil es de vital importancia, entendiendo éstas como hábitos diarios que contribuyen a una mejor comprensión del tiempo, y no como sinónimo de aburrimiento. Dentro de estas rutinas se encuantra el momento de la asamablea, que constituye un punto de encuentro entre los alumnos y el profesor donde tienen cabida el desarrollo de diferentes capacidades tales como las lingüísticas, cognitivas, afectivas, de socialización...
A través de la Asamblea trabajaremos diariamente tareas tan diversas como:
1º Pasar lista.
2º Calendario.
3º Escribimos.
4º Leemos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)