viernes, 31 de mayo de 2013

DESPEDIDA DE LA GRANJA

Pues hasta aquí todo, papás. No podemos decir otra cosa que pensamos que ha sido una  experiencia única,que le durará en el recuerdo,sino es para siempre, por lo menos para unos cuantos años.
Se lo han pasado muy bien, y nosotras hemos disfrutado viéndolos tan felices.
También queremos dar las gracias a los padres por confiar en nosotras, y al equipo de monitores por haber conseguido que los niños disfrutaran tanto.

 





 
 
¡¡Buen fin de semana!!
 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a el equipo de la granja y a nuestras profesoras,viene Mirian contandome las cosas que ha echo alli,los animales que ha visto,y que conocio a zacarias que a veces es duende porque solo tiene tres dedos,viene encantadisima de la granja,ha sido una experencia muy bonita,gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Adrián era un monitor al que le faltaban 2 dedos, y los niños le estuvieron todo el día preguntando que porque solo tenía 3 dedos, y él, les decía;"no os preocupéis que ya os lo diré, es un secreto".
    Por la noche, cuando hicieron el juego de las linternas tenían que buscar a Zacarías, que era el duende, cuando lo encontraron, se dieron cuenta que era Adrián, el monitor, entonces, les conto, que solo los duendes tenían 3 dedos, pero que él, a veces era duende, y otras era Adrián.
    ¡¡Si veis las caritas de todos!, estaban alucinando, se lo creyeron todo.
    ¡Qué bonita es la inocencia de los niños!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compis por dejarme compartir con vosotras, de nuevo, la experiencia que tantos y tan gratos recuerdos me traen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las damos nosotras a ti, por ofrecerte para acompañarnos y ayudarnos con nuestros niños.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Gracias a todas la profes de infantil por hacer vivir una experiencia tan bonita a nuestros peques, y gracias a YOBANA Y MAGDALENA por ser las profes de mis hijas que tanto os quieren.

    Besos.

    Merche mama de Lucia y María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido un placer tenerla como alumna y siempre ocupará un dulce rinconcito en mi recuerdo.
      Besos, familia.

      Eliminar
  5. Muchas gracias a las profesoras y monitores que habéis echo tan bonita esta experiencia para nuestros hijos, nunca se les va a olvidar y a los papis tampoco, seguir así, sois las mejores
    Un saludo,

    ResponderEliminar