Familias


Estimadas familias:

   Esta entrada esta dirigida para que podáis hablar entre vosotros, compartáis experiencias, enlaces o sitios de interés que os sirvan para trabajar con vuestros hijos en casa (lecto-escritura, lógica-matemática,juegos educativos, cocina creativa...)

  Será vuestro lugar de encuentro, espero que lo utilicéis. De momento os dejo unos enlaces que seguro que os serán útiles.

http://www.mclibre.org/consultar/primaria/copia2/index.php?language=es_ES


http://mestreacasa.gva.es/web/guest/inicio

19 comentarios:

  1. Bienvenidas compañeras, me alegro mucho de que os hayáis decidido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magda!!!necesitaremos de vuestra ayuda.
    Todo sea por nuestros peques y las familias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo de que haya otro blog en infantil. Enhorabuena, Yobana. Veras como te encanta y a los padres mas aún. Un beso, compi!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la mama de Amanda, estamos viendo el blog toda la familia junta y nos encanta, esperamos poder ver mas cositas de las que vais haciendo en clase. Amanda esta muy ilusionada y la gustaria que colgaras el mensaje de "comilón" el dinosaurio que ha nacido del huevo de vuestra clase. Felicidades por este proyecto y gracias por pensar en los papas. un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, no me he olvidado de ti sigo intentando colgar lo que me pediste,pero no soy capaz.

      Eliminar
  5. Hola....creo que este es el Blog que me tocará el año que viene con mi peque, Elisa, si lo mantenéis. Así que...no lo perderá de vista. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdonar por no tener actualizado el blog, he tenido problemas y no podía subir nada,prometo esta noche colgar fotos del carnaval.
    Feliz semana.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy adrian de 5 años B y estoy viendo el blog coon mi familia. Lo que mas me ha gustado es ver otra vez el huevo del dinosaurio.
    Lo veremos todas las semanas.
    ADRIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas que toda la familia, vea y disfrute del blog!!!!!!GRACIAS.

      Eliminar
  8. Os envio una página donde podréis encontrar juegos on line de dinosaurios.

    http://www.juegosdedinosaurios.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, hoy por fin empieza la aventura en la Granja, a sido un gusto ver lo contentos y nerviosos que salían esta mañana todos.
    Que lo paséis fenomenal !!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí, ya es oficialmente el Blog de Elisa. Toda la familia tenemos mucha ilusión por que la peque de la casa inicie este nuevo recorrido en infantil, como ya hizo su hermana Blanca.
    Nos quedan tres años por delante que compartir juntos.

    ResponderEliminar
  11. hola soy la abuela de tamara me encanta la idea del Blog así podemos ver todos juntos lo q realizan nuestras nenas gracias

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno. Intrigada estaba yo por saber para que necesitaban la tapa del tarro de cristal. ¡¡ Menuda paella !!. Nos ha encantado. No dejáis de sorprendernos.

    ResponderEliminar
  13. Qué proyectos tan interesantes! Gracias profes por todo vuestro trabajo. Sois admirables!

    ResponderEliminar
  14. Hola! He encontrado una página muy interesante, os dejo un enlace de cuentos sobre las emociones que me ha gustado mucho ¡Un saludo! http://rejuega.com/blog/lecturas-infantiles/25-libros-sobre-emociones-y-sentimientos-para-ninos/#more-4035

    ResponderEliminar