jueves, 26 de febrero de 2015

FELICITACIONES A LOS PADRES

Seguimos aprendiendo muchas cosas de Egipto,los niños están entusiasmados con el tema.
Continuamos buscando a la momia Fátima, pero se esta haciendo esperar, el otro día fuímos a conocer donde dormía, vimos su sarcófago,pero Fátima no estaba.



...y toda esta ilusión, estas ganas de seguir aprendiendo, también es gracias a vosotros,papás.
Queremos mostraros y daros las gracias por todo el material que habéis aportado,gracias a vosotros, el proyecto es mucho mas enriquecedor, y sin vuestra ayuda esto seria mucho mas difícil.





 












 






 
 

lunes, 16 de febrero de 2015

CARNAVAL

La semana de carnaval  como siempre ha sido muy divertida, hemos venido con la cara pintada,con un peinado diferente, con nuestro disfraz favorito y por último con el disfraz sobre algo de Egipto, momias, esclavos, faraones y faraonas, palmeras, esfinges....
Muchas gracias papis por vuestras creaciones,¡¡ los niños estaban guapisimos!!






















domingo, 15 de febrero de 2015

¡QUÉ RICAS LAS SALCHIMOMIAS!

Esta semana, por cortesía de una mami, hemos degustado unas ricas salchimomias en la clase de Elmer.  No les faltaban ningún detalle, tenían hasta ojitos hechos con ketchup. Estaban deliciosas y nos han encantado.





Muchas gracias Agatha, ya sabes que si te vuelves a animar te esperamos con las boquitas abiertas.

miércoles, 4 de febrero de 2015

DÍA DE LA TORTILLA

     Otro año mas, celebramos en el colegio "el día de la tortilla", la pena es, que como casi todos los años, el tiempo no nos ha acompañado, así que nos hemos tomado la tortilla en la clase,que ricaas estaban esas tortillas, de la mamá, del papá, la abuela,el abuelo...¡¡gracias papis!!