viernes, 6 de noviembre de 2015

EL MIEDO


 
El miedo, este ha sido nuestro sentimiento durante estos quince días, el miedo.

Aprovechando que era la fiesta de Halloween hemos descubierto y explicado nuestros miedos a las brujas y a los fantasmas, los vampiros, los zombis, y a mil cosas terroríficas que se nos han ocurrido.
Y para saber y reírnos de nuestros miedos nos hemos disfrazado de ellos.





















Hemos desayunado unas “asquerosas” arañas y unas terroríficas momias salchichas, por cierto, ricas ricas, ha sido un desayuno muy terrorífico…








Y HEMOS HECHO CARETAS MOUNSTRUOSAMENTE DIVERTIDAS...¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!



Estos quince dias, nos han servido para hablar de nuestros miedos y conocer a un moustro muy muy especial, “El Moustro come miedos”.

Un moustro que come miedos tontos, estúpidos que no sirven para nada, frente a otros miedos que si nos sirven, nos ayudan a protegernos y a cuidar de nosotros. Un ejemplo, miedo tonto: A las brujas. Un miedo listo: Al fuego.






6 comentarios:

  1. Hasta disfrazados asi estais guapísimos!!!! Que rico el desayuno del miedo. Alguno de miedo nada, que sepusieron morados jajaja. ¿Me puedo comer las patitas? ¿Me puedes echar mas ketchup? ¿Le puedo quitar el pan a la salchicha? ¿Puedo repetir? ¿Puedo repetir otra vez? Jajajaj. Me los como yo a todos

    ResponderEliminar
  2. Un Halloween terrorífico!!!! Y súper rico el desayuno. Me encanta, la idea del Monstruo come miedos!!!! Me voy hacer uno para que se coma mis miedos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea genial, que debemos hacer todos y cada uno de nosotros.

      Eliminar
  3. Un Halloween terrorífico!!!! Y súper rico el desayuno. Me encanta, la idea del Monstruo come miedos!!!! Me voy hacer uno para que se coma mis miedos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué desayuno más apetitoso! Seguro que lo habéis pasado fenomenal! gracias a las profes y las mamis y papis!

    ResponderEliminar