miércoles, 25 de marzo de 2015

"EL PERFUME MÁGICO"

El pasado martes fuimos al teatro del colegio para ver el teatro que algunos padres nos habían preparado para nosotros, se llamaba "El perfume mágico".
Solo deciros a los padres que participasteis, que estuvo genial, los niños estaban entusiasmados, ¡¡sois unos profesionales!!
Muchas gracias por vuestro tiempo, dedicación e ilusión.








 









 
 
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. He tenido la inmeeeeeeeeensa suerte de poder participar en este proyecto. Muchas gracias profes por darnos esta oportunidad, ha sido tremendamente enriquecedor para todos nosotros.
    Nos alegramos taaaaanto de que los peques lo hayan disfrutado...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido increíble poder participar en esta obra y proyecto y sobre todo ver las reacciones y la implicación de los peques en cada una de las actividades que se han realizado. Me gustó ver y presenciar el disfrute que tuvieron todos los niñ@s y todos los adultos incluidos nosotros los actores con esta obra, en la que nos lo hemos pasado estupendamente trabajando y dándolo todo para hacerles felices. Muchas gracias al cole y a las profes por hacer que podamos acercarnos al aprendizaje de nuestros hij@s y por compartir momentos como estos.

    ResponderEliminar