jueves, 19 de junio de 2014

FIESTA DEL AGUA

Para despedirnos de este curso, que mejor y más divertida forma que hacer una fiesta del agua.
Cogimos bañador, toalla, pistola....y nos fuimos al patio a disfrutar del agua.
                                                ¡¡¡Cómo nos lo pasamos!!












 
 
Ha sido un placer disfrutar este curso de vuestros hijos, el comienzo fue difícil, pero el tiempo ha hecho que veamos a vuestros hijos felices,con ganas de venir al colegio y  de aprender.
Desearos que paséis un FELIZ VERANO con vuestro peques.Nos vemos en septiembre.

4 comentarios:

  1. Gracias a vosotras,chicas, por vuestra implicación y cariño. Yo veo a mi hija Nuria feliz con su profe Laura y eso me encanta!!! Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Que divertido. Que miedo cruzarse por ahí en ese momento..... Bueno, se cierra el curso. Para Manuel ha sido un año fantastico en el que no ha parado de aprender a l vez que se divertia. Ha formado un grupito de amigos y está tambien encantado con Laura. Me parece increible que sepa escribir y leer algunas palabras. Todo el mérito de las profes. Que descanseis y que tengais un feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias profes. Elisa ha disfrutado muchiiiisimo este año y adora a su profe Laura. Me encanta verla aprender y divertirse.
    Disfrutad del verano y hasta el próximo curso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y esfuerzo los resultados no pueden ser mejores. Que disfrutéis del verano!!! nos vemos en septiembre...

    ResponderEliminar